HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Águilas se metió a los ocho 

DERROTÓ A ENVIGADO 

Águilas Doradas derrotó como visitante 0-1 al Envigado en el estadio Polideportivo Sur, en el cierre de la décima fecha del fútbol colombiano. Con este resultado el equipo de Leonel Álvarez ascendió a los ocho mejores del campeonato. 

Águilas logró el triunfo con un solitario gol de Auli Oliveros a los 40 minutos. El bumangués convirtió un tanto de gran factura, controlando la pelota con el pecho y definiendo de volea de pierna derecha, venciendo al portero Joan Parra.

El partido careció de precisión y efectividad, con apenas cuatro remates a puerta, dos de cada uno de los equipos. Siendo el segundo tiempo de un poco de mayor intención para los locales.

En el cierre del juego fue expulsado Orlando Berrío, quien recibió la cartulina roja a los 90 minutos del encuentro.

Águilas Doradas, aún con un partido menos, ascendió al quinto lugar de la tabla con 15 puntos. El próximo lunes recibirá a Alianza Petrolera en Rionegro.

Envigado, entretanto, se quedó en la casilla 16 con 10 unidades. El equipo antioqueño visitará a La Equidad el domingo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más