HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En menos de 24 horas asesinaron a tres hombres de una misma familia

El pasado viernes 2 de septiembre acabaron con los sueños e ilusiones de los hermanos Darwin y Manuel Víctor Mercado Vivanco en el casco urbano del municipio de Villanueva, en el departamento del Bolívar.

También los acompañaba uno de sus hermanos, José Alfredo, a quien extrañamente no lo encontraron en una finca cercana a el corregimiento de Algarrobo, por lo que sus familiares pasaron el reporte como desaparecido.

La investigación terminó en la madrugada de este miércoles, luego de que las autoridades encontraran el cuerpo baleado y en un estado alto de descomposición, muy cerca de donde fueron encontrados sus hermanos. Sus familiares reconocieron el cadáver por su ropa y unas características especiales.

Son cuatro miembros de la familia que han acabado de la misma manera en los últimos 19 años. En el 2003 y también en el mismo corregimiento de Villanueva, mataron a su padre Alfredo Mercado Mattos, padre de los tres hermanos fallecidos.

La Policía confirmó que José Alfredo Y Manuel Víctor tenían anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA). José Alfredo fue investigado por maltrato animal en julio de 2021, en cambio Manuel Víctor fue señalado el 9 de julio del 2011 por el delito de porte ilegal de arma de fuego y el 29 de mayo por hurto de ganado.

Por su parte, Darwin de 32 años, salió herido el pasado 14 de febrero en la gallera de Villanueva trans un atentado realizado por sicarios en moto, ese ataque ocurrió a las 6 de la tarde, donde quedo lesionado Erik Mendoza y murió Kevin Antonio Ramos Pérez. La Policía de Bolívar informó que “dos hombres en una moto llegaron a un establecimiento comercial y dispararon contra los que allí estaban”

Los familiares de los hermanos Mercado Vivanco indicaron que los motivos de este triple homicidio son desconocidos.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más