HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz marcó un golazo, pero Liverpool perdió 4-1

  El colombiano descontó para el equipo inglés, que cayó en suelo italiano, en la primera fecha de la fase de grupos. 

Liverpool tuvo una noche para el olvido en Italia, perdiendo 4-1 a manos del Nápoles, en el juego válido por la primera fecha de la Champions League. Luis Díaz fue uno de los pocos que se destacaron en el equipo inglés, marcando un golazo para descontar.

El atacante colombiano fue titular, disputó los 90 minutos y por la banda izquierda generó peligro a la defensa del cuadro napolitano. Sin embargo, no alcanzó, ya que los dirigidos por Jurgen Klopp estuvieron ‘flojos’ en defensa y sufrieron cuatro anotaciones en el estadio Diego Armando Maradona.

Luis Díaz, desde el pitazo inicial pidió la pelota, intentó asociarse, encarar a los defensores y buscar ser un desequilibrio en ataque.

A pesar de eso, el primer tiempo del Liverpool fue para el olvido, sufriendo tres goles: uno de Piotr Zielinzki, otro de Andre Anguissa y otro de Giovanni Simeone. De hecho, Oshimhem tuvo un penalti pero lo atajó Alisson, algo que pudo ser peor.

Para el segundo tiempo ‘Lucho’ siguió con la misma tónica, de luchar, complicar al Nápoles y buscar acortar el resultado, pero cuando apenas comenzó la parte final de este encuentro apareció Zielinski para su doblete y el 4-0 parcial. ¡Nada le salió al Liverpool!

A pesar de ese cuarto ‘golpe’ que recibió el cuadro de Merseyside, el guajiro dijo presente al minuto 49, con esa habitual jugada que ya tiene perfeccionada. Recibió la pelota por la izquierda, se fue hacia el centro y remató con calidad y potencia al otro palo del arquero. Así llegó el descuento para el cuadro inglés, aunque supo a poco.

Díaz Marulanda tuvo otra opción clara, al 61’, con un cabezazo espectacular, pero ahí sí respondió de gran manera el guardameta Alex Meret, quien mandó el balón al tiro de esquina.

No hubo tiempo para más, Liverpool perdió 4-1 en la primera fecha de la fase de grupos y tendrá mucho por mejorar de cara a los siguientes partidos de la Champions League y en Premier League, donde tampoco goza de un buen presente.

En la siguiente fecha del certamen internacional el cuadro rojo de Merseyside recibirá al Ajax, en Anfield, el martes 13 de septiembre, a las 2:00 p.m. Los neerlandeses vienen de golear 4-0 al Rangers.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más