HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Olimpiadas Normalistas se reanudan después de tres años

La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior San Pedro Alejandrino de Santa Marta reanudó las tradicionales Olimpiadas Normalistas con actividades deportivas, recreacionales y culturales con un desfile que recorre la Avenida del Libertador alrededor del parque Los Trupillos en Mamatoco.

La actividad que no se realizaba desde hacía tres años  por cuenta de la pandemia ha retomado su programación gracias al impulso y dinamismo de los maestros junto a los líderes estudiantiles y el apoyo entusiasta de algunos deportistas del Magdalena.

Vale mencionar que las Olimpiadas Normalistas hacen parte de la formación integral de los alumnos vinculados a la institución como una apuesta al desarrollo de habilidades y destrezas en los diferentes deportes pero además permite la integración de todos los estamentos por una educación más incluyente y de calidad.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más