HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanzan las emociones en las Grandes Ligas

El toletero Aaron Judge mantuvo su buen paso con su jonrón 54 para que sus Yankees de Nueva York vencieran 5×2 a los Mellizos de Minnesota, en jornada vespertina de las Grandes Ligas de béisbol. 

Judge ha jonroneado en cinco de sus últimos siete juegos para los líderes de la División Este de la Liga Americana. El pasado rompió un empate 2-2 en la sexta entrada cuando conectó su bambinazo contra Trevor Megill (3-2), finalmente el derrotado.

El toletero All-Star llegó a 54 jonrones en su juego 131. Está en camino de batear 65 vuelacercas, cuatro más que el récord de la Liga Americana de Roger Maris en 1961 también con los Yankees.

Judge llegó a 54 jonrones en el juego 135 de Nueva York; Maris conectó su 54° contra Washington en el juego 139 de los Yankees el 6 de septiembre de 1961.

Es la novena vez en su carrera que Judge conect jonrón en tres juegos seguidos y la tercera vez esta temporada.

Judge terminó el juego con 18 jonrones por delante de Kyle Schwarber, de Filadelfia, por el liderato de las Grandes Ligas.  Está también a 23 por delante del cubano Yordan Alvarez, de Houston, en la Liga Americana.

El dominicano Gary Sánchez empató el juego al batear su 14º jonrón desde que los Yankees lo cambiaron junto con el colombiano Gío Urshela a Minnesota por Josh Donaldson, Isiah Kiner-Falefa y Ben Rortvedt el 13 de marzo.

El venezolano Marwin González también jonroneó para los Yankees, poniendo fin a una racha de 29-0 con su primer hit desde el 6 de julio.

El triunfo fue para Greg Weissert (2-0), quien lanzó una entrada y un tercio. El taponero Clay Holmes retiró el noveno de 1-2-3 para su salvamento número 19. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más