HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta vivirá una noche de jazz con Tierney Sutton Band

EL 16 DE SEPTIEMBRE 

La ciudad de Santa Marta vivirá este próximo 16 de septiembre una noche especial con la presencia de la cantante de jazz estadounidense Tierney Sutton, en compañía de su agrupación.  

La jornada, que se desarrollará a partir de las 7:00 de la noche en las instalaciones del Centro Cultural del Banco de la República en Santa Marta, permitirá conocer un poco del repertorio de esta artista, nueve veces nominada a los Grammy.

De las nueve ocasiones en las que ha sido nominada a los Grammy, Tierney Sutton ha recibido siete nominaciones consecutivas a Mejor Álbum Vocal de Jazz, una por cada proyecto que ha publicado en la última década.

Con una trayectoria de grabaciones y giras que abarca más de veinte años y nueve álbumes, The Tierney Sutton Band —TSB— ha recorrido un camino poco común. Integrada por Sutton y los virtuosos instrumentistas Kevin Axt, Ray Brinker, Trey Henry y Christian Jacob, la agrupación funciona como una verdadera unidad colaborativa y legalmente constituida, cuyos integrantes toman todas las decisiones musicales y empresariales como socios.

En 2011, TSB recibió una nominación al Grammy por sus arreglos en colaboración, el único reconocimiento que se ha otorgado en tal calidad. En 2013 sacó a la luz ‘After Blue’, una reimaginación del legado de Joni Mitchell inspirada en el ‘jazz’. El álbum recibió grandes elogios. Su discografía es temática y abundante.

El Banco de la República ha dispuesto el tercer piso de su Biblioteca ‘Gabriel García Márquez’ para la venta de la boletería de este concierto, por el valor de $3.500 por persona. El horario de venta es de 9:00 a 11:00 a.m., y de 2:00 a 5:00 p.m., de lunes a viernes. Los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más