HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificaron a los dos hombres asesinados

El cotejo de huellas dactilares permitió establecer la identidad de los dos hombres asesinados en el área rural de Ciénaga.  

Una de las víctimas respondía al nombre de Willian Rivera Mejía, de 34 años de edad, oriundo de El Pasó (Cesar) y quien se dedicaba a los oficios varios hallado en la vereda Uranio Bajo, corregimiento de Palmor, jurisdicción de Ciénaga.

Mientras que la otra fue reportada con el nombre de Luis Eduardo Guerra Lobo a quien encontraron el sector de la vereda El Mico, área rural de Ciénaga.

“Estamos verificando si estas personas tenían antecedentes o habían sido amenazadas. Con las pesquisas que se vienen adelantando desde el primer momento en que se conoció el hecho de sangre, esperamos tener prontos resultados”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes.

EL CRIMEN  

Cabe recordar que los cuerpos quedaron al descubierto por parte de labriegos de esa zona, quienes fueron los que notificaron a las autoridades sobre el hecho.

Ante esta situación, una comisión del Cuerpo Técnico de la Fiscalía se desplazó hasta ese sitio inhóspito y de difícil acceso para realizar la inspección técnica de los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga para el procedimiento de las necropsias.

Las  autoridades judiciales adelantan las correspondientes averiguaciones para dar con los móviles de los homicidios, que presuntamente se registraron en hechos aislados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más