HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército capturó a ‘Alejandro’ en Plato

Tropas del Batallón de Infantería Mecanizado N.°5 orgánico de la Segunda Brigada, efectuaron la captura bajo orden judicial en el municipio de Plato, de un presunto cabecilla del GAO-E-10 “Martín Villa” en el occidente del departamento.

Se trata de alias Alejandro o Prestamista, quien era requerido por las autoridades por tener presunta responsabilidad en los homicidios de dos suboficiales del Ejército Nacional en el municipio de Tame, en el departamento de Arauca.

La operación militar, la cual fue adelantada de manera interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, permitió establecer que alias Alejandro o Prestamista habría sido el responsable del aberrante hecho en donde se produjo el deceso de estos dos uniformados pertenecientes a nuestra institución, motivo por el cual este hombre estaba siendo requerido por las autoridades competentes.

Posterior a la captura, el detenido fue puesto a disposición del CTI de la Fiscalía General de la Nación – seccional Arauca, para adelantar acciones urgentes de judicialización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más