HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bogotá: hallan carro donde habrían transportado a desmembrados y capturan a 5 policías

La situación de violencia y criminalidad en Bogotá se agudiza con el pasar de las horas.

La noche de este lunes la Policía fue alertada por un vehículo sospechoso que estaba en un parqueadero del barrio Bosque Calderón.

En ese carro encontraron rastros de sangre y sería el vehículo utilizado para transportar a personas desmembradas.

Según las autoridades, van más de 20 víctimas desmembradas en Bogotá en 2022. Encontradas en bolsas.

Pero esto no es lo único macabro. En las últimas horas, Blu Radio informó que la Fiscalía General de la Nación capturó 5 policías que harían parte de redes microtráfico en Bogotá.

Recordemos que en la capital del país se libra una ‘batalla’ entre bandas de microtráfico que ha derivado en los últimos hechos macabros.

El medio nacional señaló que los uniformados pertenecen a la URI de la Fiscalía de Puerto Aranda.

El ente acusador los señala, según Blu Radio, «de brindar colaboración a organizaciones delincuenciales dedicadas a la venta de dosis de drogas en la capital del país».

Los patrulleros fueron identificados así: Andrés Felipe Ramírez, Julio César Valencia, Daniel Alfonso Puentes, Jefferson Gaitán y Carlos Julio Colmenares.

Lo peor del asunto es que la Fiscalía advierte que estos uniformados recibían 15 millones de pesos mensuales y los dividían.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más