HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Afinia brindó una noche de «Cine bajo las estrellas»

Además de prestar un servicio de energía de la más alta calidad, la compañía busca contribuir al bienestar, la integración y el sano esparcimiento de las comunidades donde opera. 

En el barrio Goré del municipio de El Banco, Magdalena, Afinia, filial del Grupo EPM, llevó una noche de “Cine bajo las estrellas” en la que participaron 145 niños y 90 adultos del sector.

“Estamos muy complacidos con los resultados de esta actividad, pues los niños pudieron disfrutar nuevas experiencias junto a sus familias y, además, tuvieron la oportunidad de recibir consejos didácticos sobre el uso seguro, eficiente y legal del servicio de energía a través de la presentación de nuestra familia Poloatierra”, indicó Edilberto Agámez, Gerente de Afinia en el sur de Bolívar.

Esta iniciativa, pretende brindar espacios de diversión y sano esparcimiento para las familias de sectores menos favorecidos, donde la compañía se encuentra realizando obras de optimización de la infraestructura eléctrica, acciones que se complementan con talleres acerca el uso responsable y eficiente de la energía en el marco de la línea ‘Aprender de Energía” que promueve la empresa.

De esta manera Afinia contribuye a la armonía de la vida para un mundo mejor, al comprometerse con el bienestar y desarrollo de los territorios donde opera, impactando de manera positiva a los hogares, comercios, empresas y comunidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más