HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Intentaron huir y Policía los capturó

Luego de una persecución de película, que se extendió por varias calles y avenidas, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron detener a dos presuntos delincuentes que intentaban huir después de presuntamente cometer un atraco. 

La aprehensión de los individuos se materializó en la Avenida del Libertador, a la altura del puente de Mamatoco, luego de que dos patrulleros los interceptaron y provocaron su caída al pavimento, momento que aprovecharon para neutralizarlos y esposarlos.

El rostro de los señalados quedó grabado en los dispositivos móviles de los transeúntes que en ese instante se desplazaban por esa zona de la ciudad, uno de los sujetos vestía un suéter amarillo con una bermuda y además tenía en su cabello los llamados ‘rayitos’, mientras que su ‘compinche’ llevaba puesto un buzo color negro con un jean y zapatos deportivos.

Tras la captura y para evitar que la comunidad atacara a golpes a los presuntos atracadores, los agentes que lideraron el operativo los ingresaron a un vehículo de transporte público y los llevaron en el menor tiempo posible hasta las instalaciones del CAI Mamatoco, en donde quedaron a disposición del comandante en turno.

Preliminarmente se conoció que los presuntos delincuentes despojaron de sus pertenencias a una pareja. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición el comando de la Policía Metropolitana no había emitido un pronunciamiento oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más