HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó tres heridos, dos son mujeres

Las víctimas se dedican a la venta de comidas rápidas en el sector de la calle 39 con carrera 16. Dos sujetos en moto llegaron y con armas traumáticas les dispararon indiscriminadamente. 

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportaron un reciente hecho violento en el que tres personas resultaron heridas con arma de fuego tipo traumática en perímetro urbano de la capital del Magdalena. Entre las víctimas se encuentran dos mujeres que laboraban en el sector.

Se trata de Carlos Manuel Herrera, de 19 años, quien presenta heridas en rostro y hombro; Yarelis Yohana Mejía Granados y Deissi Gissela Valencia Charris,  sufrieron heridas de bala en el abdomen, por fortuna, se encuentran estables, bajo estricta supervisión de los especialistas mientras se recuperan.

Información preliminar suministrada por residentes del sector, indica que las víctimas se encontraban en el sector de la calle 39 con carrera 16 del barrio María Eugenia, localidad sur de la ciudad, al parecer realizando sus labores en una venta de comidas rápida, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, portando armas traumáticas y sin mediar palabras dispararon indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar.

Trascendió que, el sonido de las detonaciones alertó a la comunidad, quienes salieron de sus viviendas para conocer detalles de lo ocurrido y reportar a las autoridades del cuadrante del CAI Los Ángeles. Al tiempo que los presuntos agresores huían en su vehículo con rumbo desconocido, para evitar ser atrapados por algunos residentes del sector que presenciaron el acto.

Minutos después, dos de los afectados fueron auxiliados y trasladados en varios vehículos hasta  la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, mientras que el joven de 19 años fue llevado a la clínica Avidanti, donde les suturaron las heridas a los lesionados, y permanecen bajo observación de los especialistas en turno. Se supo que una de las mujeres recibió alta médica.

Al lugar arribó personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN para adelantar las respectivas averiguaciones con testigos y las víctimas del violento hecho, a fin de determinar los móviles y dar con los pistoleros responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más