HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Abren postulaciones para nueva edición del premio Cafam a la mujer

El Premio Cafam a la Mujer anunció que actualmente se encuentran recibiendo las postulaciones de las candidatas que quieran participar en la nueva edición.

Este año, en su edición número 34, el tradicional premio destacará a las mujeres GranDiosas, aquellas mujeres “ejemplo de disciplina, coraje, dueñas de sus propias convicciones, líderes de una comunidad o territorio, transformadoras de entornos y constructoras del tejido social del país”.

El certamen premiará a las mujeres que ayudan a la población más vulnerable y están vinculadas a una obra social de gran impacto que, en efecto, tiene el potencial de convertirse en un referente nacional e internacional.

“Nos complace tener una nueva edición de reconocimiento de Mujeres Cafam que hacen una labor excepcional en sus territorios”, señaló Luis Gonzalo Giraldo Marín, director Administrativo de Cafam.

Las mujeres mayores de edad que cumplan con el perfil GranDiosas, podrán hacer sus postulaciones hasta el viernes 11 de noviembre de 2022 a través de las Cajas de Compensación Familiar o Clubes Rotarios del país.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más