HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ferreira está feliz con ´El Caballo´ Márquez 

David Ferreira, asistente técnico de Claudio Rodríguez en el Unión Magdalena, habló del buen momento que vive el cuadro samario en el presente semestre. El exjugador también se refirió al buen presente de Ricardo ‘Caballo’ Márquez, de quien cree tendrá una nueva oportunidad en Millonarios. 

«Gracias a Dios las cosas están saliendo como hemos pensado. Lo importante es que los muchachos han entendido la idea, saben lo que nos estamos jugando esta temporada, sabemos en el momento en que el equipo está y hasta el momento la idea ha sido clara. Esperemos seguir mejorando y lograr los objetivos que el equipo se ha trazado», comentó del presente del equipo.

Del ‘Caballo’ Márquez, destacó: «la confianza que se le ha brindado a Márquez ha sido importante, el cuerpo técnico y los compañeros creen en él, y esa confianza que él tiene en el momento la lleva al campo de juego y lo está haciendo de la mejor manera».

«En cada entrenamiento lo disfruta, da el máximo y cuando uno se prepara bien en los partidos tienen que salir las cosas de la mejor manera. Márquez ha venido con esa ilusión de aportar su granito de arena. Lo que le pasó con Millonarios es una experiencia para él que le está sirviendo para el bien común y está creciendo poco a poco. Esperemos que de aquí en adelante siga creciendo y aportando sus goles para el equipo», añadió al respecto.

Mientras que de la posibilidad de regresar a Millonarios, equipo que tiene una opción de compra por el delantero al final del año, dijo: «a nosotros no nos han comunicado absolutamente nada, no sé si a los directivos, a don Eduardo (Dávila), no sé si lo han llamado, pero creo yo que lo que está haciendo Márquez ha sido importante y esperemos que se le dé esa nueva oportunidad en Millonarios, porque es un buen jugador, es un goleador, donde sabemos que un jugador debe tener mucha confianza para expresar su fútbol».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más