HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Paul Pogba por fuera del Mundial de Qatar ? 

El francés tiene una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha que debe ser atendida. 

El centrocampista internacional francés Paul Pogba ha decidido finalmente operarse de su rodilla derecha, a dos meses y medio del inicio del Mundial de Catar (del 20 de noviembre al 18 de diciembre), indicó este lunes su entrenador en la Juventus Massimiliano Allegri.

«Pogba salió esta mañana a entrenarse, pero ha tenido que parar y ha decidido operarse», declaró Allegri en la conferencia de prensa previa al debut de la Juventus en la Liga de Campeones, contra el París SG.

Lesionado en el «menisco lateral» de la rodilla derecha a finales de julio, Pogba decidió no operarse en un primer momento para no poner en peligro su participación mundialista y hacía apenas unos días se había incorporado a los entrenamientos.

El centrocampista de 29 años había optado por una «terapia conservadora» de «cinco semanas», con una primera parte de piscina y gimnasio y una segunda con trabajo atlético en el terreno de juego.

Pogba (91 partidos internacionales, 11 goles), es una de las estrellas de la selección francesa y pieza clave en el título mundial logrado en Rusia-2018, aunque no juega con los ‘Bleus’ desde la goleada a Sudáfrica (5-0) en partido amistoso disputado el pasado 29 de marzo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más