HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah avanzan a los cuartos de final 

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continúan con vida en el US Open. Los campeones de la edición 2019 vencieron al neozelandés Michael Venus y al alemán Tim Puetz en los octavos de final por dos sets a uno: 6-7, 6-4 y 6-3 en 2 horas y 30 minutos en la cancha de Grandstand. 

Los colombianos fueron de menos a más en el primer set. Al comienzo sus rivales se fueron arriba luego de quebrarles, sin embargo, lograron recuperarse, sacando provecho de su saque, para igualar el marcador y forzar la definición en el tie break en el que los europeos ganaron 7-2.

El segundo set se suspendió por lluvia cuando iba 1-1 y una vez se reanudó Juan Sebastián Cabal y Robert Farah salieron con otra actitud y fueron superiores a sus rivales, le quebraron el último saque a la pareja rival para quedar 6-4 a favor y llevar el partido a una definición en el tercer set.

El haber conseguido el segundo set fue un impulso para la pareja colombiana para hacerse con el último set, en el que le quebraron a su rival en dos oportunidades y estuvieron muy seguros en cada una de las pelotas que disputaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más