HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo espera fallo del TAS 

La apelación de Nairo Quintana al TAS luego de ser sancionado por la UCI ya se produjo, pues el Tribunal de Arbitraje Deportivo recibió la documentación y ya puso en marcha la investigación. 

Ahora, la pregunta que surge obedece a cuándo se conocerá la decisión por parte de la asociación para determinar si se mantiene la sanción a Nairo por el presunto uso de tramadol, o por el contrario, se ‘echa para atrás’ la decisión.

Y es que el TAS envió un comunicado en donde manifestó que había recibido la documentación por parte de Nairo y de sus abogados, y que ahora estudiará los argumentos y pruebas para tomar una decisión definitiva cuanto antes.

Sin embargo, no se animaron a dar una fecha exacta de respuesta, teniendo en cuenta que es un proceso delicado, y por ende es fundamental llenarse paciencia ya que es casi imposible determinar un tiempo de respuesta.

Cabe recordar que la sanción no le impedía a Nairo participar en la Vuelta a España, sino que el corredor, por decisión propia y apoyado por el Arkea, se animó a ‘bajarse’ de la ronda ibérica para adelantar su defensa. Los puntos obtenidos en el Tour de Francia están en juego. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más