HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada la banda ‘Los Mecánicos 1’

Según la policía, los sujetos se dedicaban al hurto de motos en la segunda ciudad más importante del Magdalena. 

Gracias al trabajo articulado de la Seccional de Investigación Criminal Sijin y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de tres personas por orden judicial y la notificación en centro carcelario de 1 por el delito de hurto calificado agravado en concurso sucesivo homogéneo.

El procedimiento se realizó mediante diligencia de registro y allanamiento en el municipio de Ciénaga, fueron capturados los “mecánicos 1”, quienes fueron identificados como alias “el Chapa”, alias “Davicito o el soldado”, alias” Morocho”, alias el “Leo”, quienes se dedicaban al hurto de motocicletas.

Estos sujetos registran anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, trafico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, hurto calificado agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, continúa  comprometida  con la seguridad y convivencia ciudadana, Invita a toda la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos que se presenten para actuar oportunamente, a través de la línea de emergencias 123 o al número celular del cuadrante de policía más cercano a su residencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más