HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pereira y Once Caldas no se hicieron daño

EMPATARON 1-1 

Pereira y Once Caldas no se hicieron daño en el Hernán Ramírez Villegas durante la décima fecha del fútbol colombiano. Fue empate a uno en esta nueva edición del clásico cafetero. Bastante emoción en el inicio del duelo, pero decayó con el transcurrir de los minutos. 

La apertura del marcador llegó al tercer minuto, luego de una rápida salida del cuadro visitante. Alejandro García comandó la contra y terminó asistiendo dentro del área a Marlon Piedrahita, quien no perdonó de pierna izquierda.

Aun así, la alegría fue efímera para el Once. El empate llegó a los 8 minutos por intermedio de Léider Berrío. El volante aprovechó un buen pase de Jherson Mosquera para ajustar el balón contra el palo izquierdo de Eder Chaux.

En adelante, y como era de esperarse por su condición de localía, Pereira buscó ponerse por delante en el marcador, pero la imprecisión reinó. La segunda parte fue un mero trámite: mucho duelo físico y poco juego.

Finalmente fue igualdad a un tanto que le sirve al Once Caldas para ubicarse parcialmente detrás del líder Millonarios con 15 puntos. Pereira, por su parte, continúa dentro de los ocho, pero depende de otros resultados para no salir del grupo selecto. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más