HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bucaramanga remontó ante Alianza Petrolera

LE GANÓ 3 A 1  

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera abrieron la fecha de los clásicos en la Liga Colombiana en el Alfonso López. El triunfo se lo llevaron los Leopardos tras imponerse por 3-1, luego de que el juego se detuviera por más de media hora debido a una tormenta eléctrica. 

El conjunto petrolero comenzó el partido con constantes llegadas al área rival que a su vez generaron peligro. En una de esas entradas por zona derecha, llegó el primer gol en los pies de Brayan Gil Hurtado, que tras un centro y un rebote en el área chica, envió a guardar el balón al minuto 54′.

Sin embargo, el buen momento que vivía el cuadro de Barrancabermeja desde el primer tiempo, fue frustrado por la lluvia que incrementó sobre el estadio que terminó en una tormenta eléctrica y la decisión del juez central de suspender el partido sobre el minuto 62′.

Tras más de media hora de suspensión, los equipos volvieron a saltar al campo y ese descanso le sentó mejor a los locales, que se decidieron a buscar el empate y lo encontraron al 79′ tras el cobro de un tiro de esquina en el que Bruno Téliz sobre la línea envió a guardar el balón.

La remontada llegó en el tramo final del partido sustentada a su vez en el envión anímico de los dirigidos por Armando ‘Piripi’ Osma. Sobre el 85′ Royscer Colpa guardó el balón en su propia puerta y Gustavo Torres al 90+7 concretó el triunfo leopardo luego de definir entre las piernas del arquero.

Bucaramanga llegó a su tercer triunfo en la Liga, luego de tres partidos sin ganar. A su vez, alcanzó los 10 puntos, pero se mantiene en la parte baja de la tabla.

El Alianza de Hubert Bodhert por su parte, sigue cayendo y llegó a tres partidos sin sumar una victoria; en la tabla se encuentran en la zona media con 12 puntos tras 3 triunfos, 3 empates y 4 derrotas. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más