HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios ganó el clásico ´rolo´ 

VENCIÓ 2-0 A SANTA FE 

Ni en el clásico capitalino número 307 ante Santa Fe  Millonarios dejó ir el invicto en la Liga Colombiana. El conjunto Embajador se impuso por 2-0 en condición de local en una noche estelar del joven extremo Carlos Andrés Gómez, que marcó doblete. 

En el juego, el cuadro albiazul inició mostrando el acostumbrado buen trato de pelota y rápidamente comenzó a dominar en campo rival ante un equipo Cardenal que vio cómo su entrenador, Alfredo Arias, se fue expulsado al minuto 19 en una decisión polémica del juez Wilmar Roldán.

Minutos más tarde llegó el primer gol de la noche. En una jugada colectiva que inició Carlos Gómez tras tocar sobre el centro con Carlos Pereira, este con un pase de primera devolvió para que el joven extremo definiera con el borde externo ante la salida de Leandro Castellanos al 22′.

Al descanso se fueron los equipos con un cuadro dirigido por Alberto Gamero que siempre generaba peligro por las bandas con Gómez y en el centro con Mackallister y Daniel Ruiz.

Por su parte, los de Alfredo Arias estuvieron faltos de profundidad y de contundencia en las pocas opciones claras creadas, siendo Matías Mier y Johan Torres los que intentaron sobre el sector izquierdo.

El gol que sentenció el encuentro cayó al 70′ luego de que Juan José Cuenú, quien entró por el costarricense Juan Pablo Vargas, retirado con molestias físicas, pusiera un pase largo para aprovechar la explosividad de Carlos Gómez; este definió casi sobre el borde del área con un remate potente que le derribó las manos al arquero Castellanos.

Con el pitido final de Roldán, Millonarios completó 13 partidos sin perder contando los disputados en la Copa Colombia, manteniendo así el invicto del torneo que hasta el momento también posee América de Cali. Por su parte, llegó a 24 puntos y la clasificación a la siguiente fase se podría confirmar en las próximas dos fechas de manera anticipada. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más