HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Primera derrota de David Ospina

David Ospina perdió su primer partido en la liga de Arabia Saudita. Al Nassr no pudo con Al Taawon y cayó por la mínima diferencia en la última jugada del compromiso. Sumaihan Al-Nabet fue quien le quitó el invicto al arquero de la Selección Colombia quien no había recibido gol en su nuevo equipo que marcha en la novena casilla de la tabla de posiciones con tres puntos. 

Al Nassr aguantó hasta los últimos minutos para poder sumar un punto, pero los dueños de casa se fueron al ataque con todo y finalmente vulneraron la valla del exjugador de Napoli y que llegó en esta temporada al fútbol de Arabia Saudita como la gran figura de su equipo. En total, Ospina Ramírez estuvo 192 minutos con su récord hasta que Al-Nabet le marcó.

Saad Yaslam le había anotado minutos antes al jugador colombiano, pero el VAR advirtió un golpe del atacante que invalidaba la acción. La alegría duró poco en Al Nassr porque Al-Nabet sí mandó a guardar la pelota de manera legítima cuando el partido estaba por finalizar. Ospina Ramírez llevaba tres partidos con la valla invicta por Liga.

El jugador de 34 años sacó en cero su arco en los últimos dos partidos con Napoli en la Serie A (3-0 contra Genoa y 1-0 ante Torino). En la primera jornada de la Liga de Arabia Saudita Al Nassr ganó 1.0 a Al Wahda con David Ospina en el arco los 90 minutos.

Damac será el próximo rival de Al Nassr en la Liga de Arabia Saudita el sábado 10 de septiembre desde la 1 de la tarde, hora colombiana, en el marco de la tercera fecha del campeonato local.  /  COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más