HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atalanta confirma la lesión de Duván

Malas noticias para Duván Zapata. Atalanta confirmó que “las pruebas instrumentales a las que fue sometido el delantero colombiano mostraron una lesión parcial moderada en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo”, en un breve comunicado compartido donde explicaron la situación del jugador colombiano. 

El delantero tuvo que salir en el 37 minutos del partido contra Torino, tras sentir molestias en su pierna izquierda. Por más que intentó seguir en el campo, Duván tuvo que ser reemplazado por Rasmus Holjund con serias muestras de dolor. 3-1 finalizó el compromiso a favor de la Dea, pero perdió a uno de sus delanteros estrella.

¿CUÁNDO VOLVERÁ A JUGAR DUVÁN ZAPATA? 

“Los tiempos de recuperación no son cuantificables actualmente y dependen de la evolución clínica del jugador”, añadió el club en el comunicado publicado en la página web oficial de Atalanta en un resumen de lo que fue la última jornada de entrenamientos del plantel previo al partido ante Monza.

De esa manera, no se conoce todavía cuánto tiempo estará por fuera de las canchas el jugador que ha sumado 289 minutos en cuatro partidos disputados en la presente temporada y en todos los encuentros el colombiano fue inicialista. Duván Zapata no ha podido anotar en esta campaña con Atalanta.

Atalanta es tercero en la tabla de posiciones de la Serie A con 10 unidades y por detrás de Napoli y Milan que tienen 11 puntos. Los dirigidos por Gian Piero Gasperini visitarán este lunes a Monza en la quinta jornada a partir de las 11:30 de la mañana, hora de Colombia. Si consiguen ganar serán líderes solitarios y la ausencia de Duván en este compromiso es confirmada. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más