HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se quitó la vida tomando veneno

Un hombre de 52 años, de nombre José del Carmen Abril Carrascal,  se quitó la vida, luego de tomarse un veneno en su vivienda, ubicada en el municipio de La Jagua de Ibirico (Cesar). 

Al parecer, fue la familia quien se percató que el hombre había ingerido veneno, por lo que lo trasladaron al Hospital Jorge Isaac de dicho municipio de donde posteriormente lo remitieron a un centro médico en Valledupar, pero lastimosamente no alcanzó a llegar con vida.

Según las autoridades, cuando la ambulancia llegaba al municipio de San Diego, Abril Carrascal empezó a tener complicaciones en su salud por lo que los paramédicos llegaron al hospital de dicha localidad a pedir apoyo, pero lamentablemente falleció cuando lo atendía.

Al lugar llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía y realizaron la inspección técnica al cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para establecer las causas de la muerte de José Del Carmen Abril.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más