HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó en moto no aguantó los golpes y murió

  Tras luchar por su vida en un centro médico de Valledupar, falleció el joven Jeiner Manuel Jiménez Larios, quien había protagonizado un accidente de tránsito en vías del Cesar. 

El siniestro se presentó el pasado viernes 2 de septiembre, zona urbana del municipio de Agustín Codazzi y el corregimiento Casacará, cuando Jiménez Larios se movilizaba como tripulante en una motocicleta Yamaha de placas ZXA-07C, la cual chocó contra un árbol.

Tras el accidente el mencionado fue trasladado a una clínica de Valledupar, donde falleció por el politraumatismo que sufrió.

Según las autoridades, el aparatoso accidente se originó luego de que el conductor, identificado como Jorge Leonardo Arce Rojas, de 23 años, quien murió instantáneamente en el hecho, trató de adelantar un carro y se estrelló contra un árbol al perder el control de la moto.

De las víctimas de este trágico suceso se conoció que eran naturales del municipio de Pelaya, Cesar.

La inspección técnica al cuerpo de Jeiner Manuel Jiménez, fue realizada por las autoridades correspondientes y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, de donde será trasladado a su natal Pelaya para ser despedido por sus familiares y amigos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más