HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“No veo límites dentro del amor”: hombre que se comprometió con una mujer de 74 años

Él, de 27 años, asegura que, aunque tienen diferencias, ambos la pasan bien.

Devaughn Aubrey, un hombre de 27 años que se comprometió con una mujer de 74, pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para contar la historia de cómo conoció a Kathi Jenkins, su pareja.

“No estaba buscando una relación formal, más bien algo casual. Comenzamos a hablar, intercambiamos números e iniciamos a hablar. Dos meses después nos vimos la primera vez y luego nos veíamos los viernes y sábados”, señaló.

Para él, el amor no tiene ningún tipo de barreras, “si amas a una persona todo lo físico trasciende. No veo límites dentro del amor”.

Relató que la reacción de su familia al conocer a Kathi fue de mucha sorpresa, pues, aunque les había contado sobre ella, no sabían de la diferencia de edad.

Además, contó que su abuela, de 75 años, le dijo “eso no puede ser”.

De igual forma, mencionó que tienen varias diferencias, pero mencionó que deben aceptar los gustos del otro.

A pesar de sus diferencias, Aubrey señaló que ambos la pasan muy bien: “ella es muy chistosa, bromista, estamos tranquilos dentro de la casa y relajados”.

/LAW

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más