Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Un aberrante caso tiene en vilo a los ciudadanos en Argentina, luego de que se conociera que dos agentes de la Policía abusaron sexualmente de una mujer, cuando ella llegó a la estación policial a interponer una denuncia porque también había sido víctima de violencia intrafamiliar.
Según lo que mencionó el diario Clarín, la mujer llegó hasta la estación de Policía, para hacer la respectiva denuncia momentos después de que su pareja la agredió físicamente. Posteriormente cuando se tomó su declaración, los dos uniformados le dijeron que la iban a llevar hasta su casa.
Sin embargo, estos hombres tomaron otro camino completamente diferente hasta que se detuvieron en un terreno baldío donde obligaron a la mujer a descender del vehículo para luego amenazarla y abusar sexualmente de ella.
El comandante Marcelo Kostecki dijo que los policías la intimidaron usando el arma reglamentaria de dotación, y además resaltó que el GPS instalado coincide con el recorrido que mencionó la víctima en su denuncia.
Tras conocerse este aberrante caso, los dos agentes fueron separados de la institución y las entidades pertinentes ya comenzaron con la investigación para determinar los delitos que le serán imputados a estos dos sujetos, según lo que declaró em Ministerio de Seguridad y Justicia de este país.
Asimismo, se pudo conocer que los acusados se encuentran detenidos y recluidos en una comisaría mientras que la Fiscalía interpone el juicio para que se conozca la sentencia que recibirán estos dos hombres por la violación de la mujer.
Fuente: Sistema Integrado Digital