HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taller de Emprendimiento para Adultos

El taller será dictado de forma presencia, teniendo como sedes el salón de capacitación del Mercado Público y la Universidad Sergio Arboleda, sede Centro. 

A través de la Estrategia de Formación Artística y Cultural, Efac, la Alcaldía de Santa Marta, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, y la Secretaría de Cultura, buscan no solo garantizar el acceso a los derechos culturales de los niños, niñas y adolescentes de la ciudad, sino que también se abren oportunidades para los adultos.

Es por ello, que Efac tiene abierta la convocatoria para el Taller de Emprendimiento para Adultos, el cual tendrá una duración de tres meses y será dictado de forma presencia, teniendo como sedes el salón de capacitación del Mercado Público y la Universidad Sergio Arboleda, en la sede  del Centro.

El taller, que inicia en este mes de septiembre y se extiende hasta noviembre, constará de tres módulos. Durante este tiempo los participantes adquirirán conocimientos sobre: Creación de marca, finanzas y servicio al cliente-marketing digital, lo que los ayudará potencializar sus habilidades como emprendedores y a su vez, les permitirá generar el empleo en su comunidad.

Los interesados pueden inscribirse en link https://forms.gle/8nwzC7VfF6nXPVRg9 es importante resaltar que se ofertarán cupos limitados.