HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Congresista Aguirre lidera vocería para financiación para el agua en Santa Marta

La congresista manifestó durante su intervención en la Comisión IV, la necesidad que tiene la capital del Magdalena por tener un servicio de agua digno y eficiente, de cara a los 500 años de la ciudad.

La representante a la Cámara por el Magdalena, Ingrid Aguirre, lidera la vocería  por lograr que el Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Gustavo Petro, priorice los recursos que permitan darle a Santa Marta la solución definitiva al problema del agua.

En la reciente sesión de la Comisión IV de la Cámara, la congresista manifestó a la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velazco, la importancia de darle a Santa Marta el apoyo y respaldo desde el Gobierno Nacional para que sus habitantes tengan un servicio de agua digno, que convierta a Santa Marta en una potencia mundial del turismo.

“El Presidente lo prometió en campaña y creemos que es el mejor regalo que le puede dar a la ciudad en sus 500 años. Mientras otras ciudades buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes como el caso del metro de Bogotá, nosotros queremos proporcionarles a los samarios y a los magdalenenses un derecho fundamental como es el agua potable y de esta manera mejorar su calidad de vida”, manifestó Aguirre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más