HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Mis dos hijos eran personas de bien»

Cinco meses han pasado y aún se desconocen los móviles del triple homicidio registrado al mediodía del viernes 11 de marzo en la calle 13 con carrera 11 sector conocido como la ‘Vuelta del Cauca’, en Gaira, en el sur de Santa Marta. En este hecho perdieron la vida Estiven Enrique Jiménez Gutiérrez, Heiner Yesid Canoles Gutiérrez y Enier Alfonso López Mendoza. 

Las víctimas se transportaban en ese entonces en un vehículo marca Mazda, color verde y de placas BIO – 104, matriculada en Bogotá, cuando desconocidos en motos los interceptaron y quien hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y les disparó hasta acabar con sus vidas.

Después de 150 días del horrendo hecho de sangre, la madre de Heiner Gutiérrez y Estiven Gutiérrez acudió a esta casa periodística para indicar que sus dos hijos eran unas personas de bien y se dedicaban al préstamo de dinero. “Yo vengo de una familia honesta y trabajadora, como lo eran mis dos hijos”, manifestó.

La mujer, identificada como Darlis Gutiérrez, indicó que sus hijos no presentaban anotaciones judiciales como lo señaló la Policía Metropolitana a través de un reporte a esta casa periodística.

Por lo anterior, nos permitimos aclarar que los jóvenes asesinados, Heiner Gutiérrez y Estiven Gutiérrez, no presentan anotaciones judiciales, según su progenitora y dos certificaciones que aportó a nuestro medio de comunicación.

No obstante, debemos indicar que la información que reportamos en la edición impresa hace cinco meses, fue aportada por la misma institución e investigadores judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más