HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo ‘bajó’ de su moto a bala

La víctima salía de su parcela y se dirigía a su lugar de residencia, los sicarios los interceptaron y le dispararon en la cabeza.

En hechos que deberán ser analizados minuciosamente por la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un adulto fue ultimado a bala en la noche de ayer cuando se transportaba en su motocicleta.

El crimen se registró en una trocha de la vereda Puerto Mosquito, en el suroriente de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Luis Pedro Álvarez Serrano, de 63 años de edad, apodado como ‘Lucho’, conducía una moto marca boxer de color negro con azul con una canasta en la parte trasera cargada de frutas.

La información preliminar conocida por esta casa periodística, que está sujeta a cambios de acuerdo a los resultados investigativos, ‘Lucho’ fue interceptado por desconocidos que también se transportaban en una moto, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, causando su muerte de forma instantánea.

Logrado el homicidio, los criminales aceleraron su automotor y huyeron con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo sin vida de Álvarez Serrano quedó en medio de una polvorienta vía, boca arriba y con las evidentes heridas de bala en la parte superior de su cuerpo.

Una vez escucharon las detonaciones y el sonido de la moto, los habitantes de este sector semirural de Santa Marta, salieron de sus casas fincas y parcelas para ver qué sucedía, topándose con la sangrienta escena, por lo que dieron aviso al instante a la Policía Nacional.

Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de vigilancia por cuadrantes de la institución policial, quienes se encargaron de acordonar la zona y posteriormente adelantar un operativo de búsqueda por toda esta zona, que es considerada una de las más oscuras y peligrosas. Sin embargo, los resultados fueron negativos.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

En la escena del crimen trascendió que la víctima era padre del también asesinado a balazos Edwin Álvarez Urieles, apodado como ‘Neneco’, cuyo homicidio se registró en el mes de junio en el sector de la ‘Vuelta del Cauca’, en Gaira.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más