HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Campaña ‘Un almuerzo para Cristo’ llegó a 500 habitantes de calle

Cumpliendo con su misión social, la Congregación Sacerdotal Internacional y la Fundación María Madre de las Almas Consagradas, entregaron en el fin de semana 500 almuerzos a igual número de habitantes de calle en la zona del Centro de Santa Marta, con el liderazgo del sacerdote Jonathan Núñez.

“La campaña ‘Un almuerzo para Cristo’ lo  realizamos a nombre de nuestra Congregación Sacerdotal Internacional y la Fundación María Madre de las Almas Consagradas, con el objetivo de llevar bendiciones a estos hermanos nuestros, carentes de tantas cosas, cada uno de esos hombres y mujeres son Jesucristo aquí y ahora, y nuestra misión como iglesia de Jesucristo es estar cerca de ellos, ayudarles, sensibilizarnos ante sus necesidades,  sus problemas, es muy poco lo que podemos hacer, son ‘pañitos de agua tibia’ ante un problema que es mucho más grave, con esto tenemos un gesto de amor y misericordia con ellos, teniendo presente las palabras de Jesús, todo lo que hagan con uno de estos hermanos más pequeños y más vulnerables, conmigo lo han hecho”, manifestó el  padre Núñez.

El sacerdote calificó esta experiencia como gratificante, porque cada vez que logran entregarles comida a estas personas, comparten con ellas, las escuchan, y les dan unas palabras de consuelo, hablándoles de la Palabra de Dios, que a pesar de las circunstancias que viven son amados por el Señor.

“Es una experiencia significativa donde se hace presente el Señor, y nosotros para ellos, somos un signo tangible de un Dios que los ama y que se ocupa de sus necesidades, y ellos son para nosotros el rostro de Cristo sufriendo. Con nuestra Fundación pretendemos hacer estas actividades con mucha más frecuencia, pero a veces no contamos con los recursos, son pocos los que colaboran, sin embargo, tenemos un equipo de pastoral que está bien dispuesto, es un trabajo de hormiguitas que hacemos con mucho amor y en la Congregación Sacerdotal Internacional también procuramos hacer presencia en estos lugares donde es necesaria la Evangelización, no tanto con palabras sino con obras, acciones y hechos concretos”, puntualizó el padre Jonathan Núñez.

Las personas interesadas en apoyar esta actividad económicamente o con donaciones materiales pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 3204706474 o 3229033812, que con todo gusto les atenderán para cualquier inquietud. “Toda ayuda es Bienvenida, Dios ama a quien da con alegría”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más