HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejales seguirán en sesiones extraordinarias hasta mediados de septiembre

La corporación irá hasta el 16 de septiembre con el análisis, discusión y aprobación de los cinco proyectos de acuerdo radicados por la alcaldesa Virna Johnson.

Mediante el decreto 199 la Alcaldía distrital de Santa Marta modificó la fecha en la que Concejo de la ciudad se estará reuniendo de manera extraordinaria, con el fin de debatir cinco Proyectos de Acuerdo, tres de ellos con incidencia presupuestal, otros del área educativa y uno en materia técnica.

Las sesiones irán hasta el viernes 16 de septiembre, y ya las iniciativas fueron sometidas a reparto para los debates en comisiones y plenaria.

Los ponentes tendrán entre tres y cinco días para rendir informe, dado que los funcionarios de la alcaldía, a quienes les compete defender las iniciativas, tendrán que comparecer ante la plenaria y resolver las dudas de los concejales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más