HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracaron a mujer en plena carrera 5K

Los hechos de inseguridad siguen siendo noticia en la capital del Magdalena, donde en las primeras horas de ayer una mujer fue víctima de un atraco cuando participaba de un evento deportivo organizado por la Alcaldía Distrital.  

De acuerdo a la información entregada por testigos y transeúntes del sector, el caso se presentó cuando la afectada que no pudo ser identificada participaba en la tercera edición de la Carrera 5K, ‘Libera Tu Ciudad del Plástico’, y fue abordada a la altura del semáforo de la clínica Mar Caribe por un desconocido en motocicleta acompañado con su compinche que con la utilización de un arma cortopunzante  la despojó de su teléfono celular, momentos antes de llegar a la meta que era en el Polideportivo de la ciudad.

La víctima del reciente acto delincuencial quedó sentada en el suelo, ante la mirada de otros participantes y mototaxistas que intentaron darle ánimos asegurándole que solo había sido una pérdida material, y que por fortuna no resultó herida o agredida por los asaltantes que huyeron rápidamente y se camuflaron en el barrio María Eugenia, localidad sur de esta capital.

Al parecer, la afectada es propietaria de una pizzería ubicada en el sector, establecimiento comercial que ha sido objeto de atracos en múltiples ocasiones, y donde en las últimas semanas sujetos desconocidos también la habían despojado de otro teléfono celular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más