Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Una grave denuncia interpuso ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Esteban Herrera, después que alquilara su moto a una mujer quien sin ninguna previa autorización la terminó vendiendo.
Cuenta el afectado que este martirio inició en enero del año 2020, después que Danna Marcela Parodi Román, observara un aviso a través de las redes sociales que el vehículo de placa ZHI-27D, estaba siendo arrendado.
Esta situación, motivó al muchacho a llegar a un acuerdo con la implicada a fin de que recibiera un dinero mensual producto del trabajo de la motocicleta.
Al pasar varios meses y en vista de que ya no estaba recibiendo el dinero acordado, buscó a la mujer con el fin de que le hiciera la devolución de la moto manifestándole inicialmente que la tenía guardada en un taller. Poco después, ella misma admitió que la había vendido.
“Me tocó buscar a la Policía porque ella no me daba razón de mi moto. Primero me dijo que la tenía en un parqueadero y finalmente admitió que la había colocado a la venta”, indicó el hombre.
CINCO MILLONES EN FOTOMULTA
Asegura que este problema le ha generado centenares de vicisitudes pues la moto debe más de cinco millones de pesos en fotomulta que le han ocasionado cobros coactivos que podrían embargarle el salario que actualmente está devengando.
“Esta situación realmente me tiene bastante preocupado ya que mi sueldo me lo van a embargar y esta señora que decía ser mi amiga aún no me quiere responder. En los próximos días tendré una audiencia en la que se definirá esta situación y en donde además Parodi Román deberá responder porque de lo contrario irá a la cárcel pues ya yo demostré que el vehículo es de mi propiedad”, aseveró Herrera.
Esteban herrera espera que se haga justicia y pueda recuperar la motocicleta que adquirió con mucho sacrificio.