HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Montero, el mejor arquero del 2022 

JUGADOR GUAJIRO 

Álvaro Montero vive un momento estelar en Millonarios, el guardameta fue figura en la victoria del cuadro azul 0-2 ante Medellín, en la serie de ida de las semifinales de la Copa Colombia. Montero tuvo tres intervenciones fundamentales para mantener su puerta en cero y sostener la diferencia en el marcador. 

Dicho partido le significó al guajiro su juego número 23 sin recibir goles en lo corrido del año, siendo el portero en el mundo con mejor registro en este aspecto en este 2022.

Según informó Colombia Analytics, portal de datos y estadísticas de la Liga y los jugadores colombianos, ningún otro arquero en el mundo, en Ligas de primera hasta tercera división tiene un dato similar.

Además, agrega que entre porteros con +30 partidos solo el perurano Carlos Cáceda [0.45] y Sergio Rochet [0.56] tienen menos goles recibidos que él [0.68].

EL BALANCE DE ÁLVARO MONTERO 

Álvaro Montero acumula 40 partidos en lo corrido del presente año, 33 por Liga, cinco por Copa Colombia y dos por Copa Libertadores, habiendo recibido 27 anotaciones, 20 por Liga, tres por Copa Colombia y cuatro por Copa Libertadores./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más