HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturado alias ‘Chikilukin’ por porte y hurto

En labores de vigilancia, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Magdalena lograron materializar la captura de un presunto delincuente que tenían azotado a las personas de a pie en el municipio de Aracataca. 

El capturado fue identificado por la Policía como Luis Eduardo Mendoza Rada, conocido con el alias de ‘Chikilukin’, quien deberá responder ante las autoridades judiciales por el presunto delito de hurto.

La institución policial dio a conocer que la captura la materializaron en vía pública de la zona céntrica, momentos en que una patrulla adelantaba sus labores y fueron alertados por dos ciudadanos de un hurto del que había sido víctima una persona a manos de dos individuos.

Por lo anterior, los uniformados desplegaron un operativo por toda la zona y cuadras más adelante interceptaron al malhechor, logrando así recuperar las pertenencias de los afectados y a su vez materializar la captura de los desconocidos.

El capturado fue notificado de sus derechos por parte de las unidades policiales, posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más