HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enzho abrió los ojos, pero volvió al coma inducido

Los familiares del menor de 12 años, internado en la UCI pediátrica de la clínica La Milagrosa, esperan que un especialista en neurología analice los resultados de unos exámenes médicos que le practicaron.

Este jueves los familiares del menor que permanece en coma por una presunta negligencia médica en la Clínica La Milagrosa, recibieron una buena noticia, el niño habría reaccionado de manera positiva a los exámenes médicos que le practicaron.

Así lo confirmó Sofía González, prima del menor quien espera desde el primer día a las afueras de la clínica la evolución de Enzho.

“Les avisaron a los papás que Enzho había abierto los ojos y movió los pies. Hoy otra vez lo tienen dormido, ya que esto es un proceso y debe ser poco a poco, para que le vayan bajando a los medicamentos y su cerebro se pueda ir desinflamando”.

Por otra parte, manifestó que le hicieron dos exámenes médicos recomendados por la Neuropediatra. “Le hicieron un Dopler intracraneal y de cuello y también un Electroencefalograma. Ahora estamos esperando que la Neuróloga lea los resultados para saber cómo va la evolución del niño”.

Los familiares y amigos del colegio de Enzho Farith, han realizado plantones a las afueras de la entidad médica para pedir en oración por la pronta recuperación del menor.

Cabe recordar, que el menor fue sometido a una mastectomía simple bilateral, operación requerida debido a una ginecomastia (aumento en la cantidad de tejido de las glándulas mamarias) que presentaba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más