HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad halló Semienterrado un feto dentro frasco

Asombrados se mostraron los habitantes de la localidad oriente de la capital del Magdalena, luego del hallazgo de un feto al interior de un recipiente de plástico y semienterrado en la arena de una construcción cercana, al parecer abandonado desde hace unos días por una desconocida. 

El macabro hallazgo de la criatura de aproximadamente 2 meses de gestación, se produjo en la parte alta del barrio Villa Betel, momentos en que un grupo de obreros escarbaba la arena de una construcción vecina y fueron sorprendidos por un recipiente que en su interior guardaba los restos de la criatura.  “¿Esto es no tener corazón con una vida que manda Dios. El único que quita la vida es Dios. Es aterrador, porque este tipo de situaciones no se habían presentado en el sector”, dijo una residente del sector.

Ante la insólita y repugnante situación, la comunidad alertó a los uniformados de la Policía sobre el aberrante hecho, quienes rápidamente hicieron presencia en el sitio para verificar la información y adelantar las averiguaciones correspondientes que permitan ubicar a la responsable.

Posteriormente, acordonaron el lugar para que una comisión de la Sijín realizará la inspección al bebé que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la segunda ciudad en importancia en el Magdalena para la realización de la necropsia. Mientras tanto, las autoridades realizan las investigaciones sobre quien es la madre a fin de que explique por qué cometió dicha aberración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más