HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Tremendo susto! Turbina de avión se incendió en pleno vuelo

Un angustioso momento tuvieron que vivir los pasajeros del vuelo Airbus A320, de la aerolínea Viva Aerobus, el día martes 23 de agosto cuando una de las turbinas de la aeronave se incendió en medio del recorrido.

A través de un video que circula en las redes sociales, grabado por una pasajera, se observa como una de las turbinas del avión iba prendida en llamas en pleno trayecto.

La mujer que grabó las imágenes, presento una queja formal ante la aerolínea, aduciendo que, en ningún momento se les informó a los viajeros sobre lo que estaba sucediendo y que el vuelo estaba presentando fallas.

La información preliminar indica que, el vuelo que se dirigía de Guadalajara, México, hacia Los Ángeles, Estados Unidos, debió aterrizar de emergencia en la ciudad mexicana luego de permanecer 43 minutos en el aire.

Por su parte, la aerolínea Viva Aerobus se pronunció a través de un comunicado, indicando que “lamentamos profundamente los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar, misma que será analizada y evaluada. Viva Aerobus reafirma su compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más