HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Solicitamos apoyo urgente para frenar la delincuencia”: el llamado de la Alcaldesa a Petro

A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldesa del Distrito de Santa Marta, Virna Johnson, rechazó el asesinato de Leonardo Restrepo, pareja sentimental de la concejal Ingrid Gómez, quien fue ultimado a bala en la mañana de hoy al interior del lavadero Agua Bendita del barrio Bavaria.

En su mensaje de solidaridad, la mandataria mostró su desespero por la inseguridad que vive la capital e hizo un llamado urgente al Gobierno de Gustavo Petro con el fin de hacerle frente a las bandas que con sus acciones delictivas, tienen atemorizado a los habitantes.

“En reiteradas ocasiones requerimos, sin éxito, al Gobierno anterior, el aumento del pie de fuerza y efectivas estrategias de inteligencia en contra de la delincuencia”, explicó la Alcaldesa en su Twitter.

Virna Johnson reveló que en el pasado Diálogo Regional que se llevó a cabo este año, luego de la posesión del presidente Gustavo Petro, pidió que el comando de la Policía Metropolitana este a cargo de un general.

“Solicitamos la reestructuración de los grupos de policía judicial, inteligencia y modelo de vigilancia por cuadrante”, escribió en su red social.

Finalmente, la Alcaldesa pidió a la Fiscalía celeridad en las investigaciones de este hecho de sangre así como los otros ocurridos en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más