HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Johan Mojica interesa a Villarreal 

Johan Mojica es uno de los jugadores que más ha sonado como refuerzo para varios equipos de LaLiga en el cierre del mercado de transferencias. El Villarreal, que llegó a semifinales de Champions la temporada pasada, es el último interesado y tendría en agenda al colombiano de 30 años. No obstante, desde Elche, dueño de sus derechos deportivos, han indicado que solo saldrá si se pagan los 5.5 millones de euros de su cláusula. 

Joaquín Buitrago, presidente del Elche, negó que se adelanten negociaciones entre ambos equipos por el jugador de la Selección Colombia, sin embargo, recalcó que la posición de lateral izquierdo está cubierta por Carlos Clrec y esperan sumar otro futbolista en el mercado de enero de 2023.

 “Contamos con Johan y en principio, esperamos que no se marche”, dijo Buitrago este miércoles acerca de la situación de Mojica. Además, indicó que no tiene conocimientos del interés del Villarreal por el colombiano.

“Al Elche no le ha llegado nada. Han ido surgiendo noticias y rumores durante el verano, pero no se ha concretado nada y se va a mantener en nuestro equipo. No esperamos que se marche por lo pronto”, agregó el presidente del Elche en diálogo con medios de comunicación.

¿CUÁLES SON LOS INTERESADOS?

Johan Mojica fue uno de los mejores jugadores del Elche en la campaña anterior. El equipo dirigido por Francisco Rodríguez finalizó decimotercero en la tabla de clasificación.

Por sus grandes actuaciones, hace semanas circuló que el Barcelona buscaría el fichaje del lateral como una operación a bajo costo para hacerle competencia a Jordi Alba, sin embargo, no se conocieron más detalles.

Por otro lado, Mojica era del agrado de Diego Simeone para formar parte del Atlético de Madrid. Al interés del ‘Colchonero’ se le sumó el Sevilla pero no se avanzaron las negociaciones./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más