HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro capturados por tráfico de drogas

La Policía de tránsito y transportes viene contribuyendo a mejorar no solo la movilidad y la seguridad vial, sino también combatiendo el delito a través de los puestos de control que mantienen en diferentes sectores del Magdalena.  

La primera captura se materializó en la vía Río Ariguaní – Ye De Ciénaga, Sector El Reposo de la Zona Bananera donde Policías de la Seccional de tránsito y transportes del Magdalena, capturaron a pasajera de un bus de servicio público que cubría la ruta Bogotá – Cartagena.

Se trata de Marly Fajardo Pérez de 21 años de edad, a esta mujer los uniformados de la Policía le encontraron mil 100 dosis de estupefacientes, entre marihuana, clorhidrato de cocaína y droga sintética, las cuales llevaba en su equipaje de mano, presuntamente para ser distribuida en la ciudad de Cartagena.

La capturada junto a los alucinógenos incautados, fue dejada a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Otras tres capturas en hechos aislados se registraron en la misma vía, pero en el peaje Tucurinca,  cuando uniformados de la Policía le encontraron cinco mil dosis de base de coca a Martha Isabel Villar, de 49 años de edad.

Esta mujer viajaba como pasajera de un bus de servicio público, que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena, cuando fue descubierta por los uniformados, transportando seis bolsas plásticas que contenían base de coca, adheridas a su cuerpo, ocultas con una faja.

Martha Isabel junto al alucinógeno, fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Por otra parte, en horas de la madrugada en el peaje de Tucurinca, uniformados del cuadrante vial capturaron en flagrancia a Mario De Jesús Bedoya González de 62 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Este hombre se movilizaba como pasajero de un bus de servicio público que cubría la ruta Bucaramanga – Santa Marta y al ser verificado su equipaje de manos, le encontraron en un bolso, tres botellas plásticas que en su interior contenían 2.000 dosis de base de coca.

Por otro lado, Andrea Suárez Arias de 26 años de edad, fue capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes al ser descubierta transportando 2.000 dosis de base de coca.

La  capturada, se movilizaba en un bus de servicio público que cubría la ruta Bucaramanga – Santa Marta y fue descubierta cuando pretendía burlar los controles policiales, pasando la droga oculta en una faja que llevaba puesta.

El coronel Andrés Serna Bustamante comandante Departamento de Policía Magdalena  dijo que “importante desempeño en carreteras del Magdalena ha venido desarrollando la Seccional de tránsito y transportes, a través de sus uniformados que se encuentran en las diferentes rutas del Departamento, siendo así que las campañas de prevención han surtido efectividad para evitar la accidentalidad y en cuanto a casos operativos se  registraron en las últimas horas, cuatro capturas en hechos aislados, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y con estas capturas la incautación de más de 10mil dosis de alucinógenos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más