HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niño de 10 años, cumplió su sueño de conocer a los Bomberos

El pequeño participó de algunas actividades con los voluntarios de la institución.

Las sirenas del carro de Bomberos de Santa Marta se encendieron no precisamente para atender una emergencia. En esta ocasión fue para sorprender a Carlos Miguel Solano, un niño samario de 10 años quien cumplió su sueño de conocer al Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

“Yo sentí una emoción cuando vi pasar una vez a los Bomberos por mi casa. Sentí que era algo que me gustaba y le sentí amor”, fueron las palabras que expresó Carlos Miguel.

La mamá del pequeño se puso a la tarea de averiguar cómo podía sorprender a su hijo el día de su cumpleaños y como mandado de Dios se encontró con Eduardo Imitola, Jefe Operativo del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta. “Un día la mamá de Carlos Daniel me vio uniformado y se me acercó y me dijo que ella quería que los Bomberos le hicieran el mejor regalo de ir a su casa para sorprender al niño”, dijo Imitola.

Notoriamente conmovido con el gesto de los Bomberos de cumplirle su sueño Carlos Daniel manifestó agradecimiento y dijo estar sorprendido por cómo interactuó con los voluntarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más