HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde de Ciénaga pide mayor apoyo de Gestión del Riesgo y Gobernación en atención a los afectados por lluvias

El alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, llamó la atención de la Unidad de Gestión del Riesgo para que apoye más la emergencia que ha dejado el invierno en su población.

“Estamos solos en la atención a las comunidades afectas por la ola invernal” y demandó mayor atención de la Gobernación del Magdalena y de la UNDGRD.

En su intervención Tete manifestó que los recursos del municipio son insuficientes para atender todas las afectaciones ocasionadas por el invierno, además que al CMDGRD, no asistió ningún delegado de la Gobernación del Magdalena y era de vital importancia.

Asimismo, finalizó dando un parte de tranquilidad a las comunidades diciendo que “hasta donde alcancen nuestras fuerzas las vamos a estar apoyando”, por ello demanda atención urgente del gobierno nacional y departamental para coadyuvar a minimizar la situación generada por el invierno.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más