HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Seré embajadora del Magdalena y Colombia”

DICE VIRREINA DE MISS MUNDO COLOMBIA

La magdalenense Sofía Donado Díaz visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para dialogar sobre su experiencia en el concurso Miss Mundo Colombia, del cual se trajo la corona de Virreina.

Sofía Donado Díaz llegó a su tierra natal para compartir su nuevo título de Virreina Miss Mundo Colombia con los magdalenenses.

A su arribo a Santa Marta fue recibida por una unidad del Cuerpo de Bomberos, la cual abordó con el fin de recorrer varias calles de la ciudad y saludar a todas las personas que encontraba a su paso, mientras que una caravana de vehículos la seguían.

Posteriormente visitó la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para dialogar sobre su experiencia en el concurso Miss Mundo Colombia, el cual tuvo lugar en Bogotá y esto nos respondió:

¿Qué significa ser la nueva Virreina Miss Mundo Colombia?

“Significa llevar todo el legado, la cultura y el amor magdalenense, también todas las capacidades de las mujeres del Magdalena, consideramos que representamos muy bien al Departamento en el concurso Miss Mundo Colombia, quise demostrar que somos potencia en inteligencia y de la belleza interior de la mujer que se exterioriza a través de una hermosa sonrisa, de la vocación de servir. Así que estoy muy feliz y agradecida por todo el amor que he recibido y apoyo que he tenido durante este camino de ser Virreina Miss Mundo Colombia, y ahora seré embajadora del Magdalena y mi país”.

¿Qué aprendizaje te queda con tu participación en este certamen nacional?

“Aprendí que tengo una conexión hermosa con las personas, especialmente con los niños, que he venido a este mundo a servir, que me encanta ayudar a los demás y ser parte de su alegría, a través de una sonrisa poder motivar a los niños y jóvenes de que ellos pueden soñar sin límites, aprendí muchísimo de las mujeres de Colombia, somos unas mujeres íntegras, inteligentes, imparables, soñamos sin barreras, sin límites y somos pioneras a nivel universal de esa belleza interior”.

¿Con cuáles de las 23 candidatas lograste hacer amistad?

“La verdad que con todas, es bastante difícil individualizarlas, sin embargo, creo que fue Miss Mundo Bogotá, por quien voté por ser la más amigable, una mujer muy hermosa, inteligente, elocuente, espontánea verbalmente, muy sociable, estuvo pendiente de todas las candidatas, se comportó como toda una anfitriona y demostró que merecía estar en la final, y así lo logró, me enorgullece mucho haber compartido con ellas”.

¿Sofía Donado Díaz proyecta continuar con la labor social?

“Claro que sí, la directora de la franquicia Miss Mundo Magdalena, Johana Bernier y yo, creamos una Fundación que se llama Reinas con Propósito, con el eslogan Unidos por la Vida, este proyecto no se va a detener, cada reina de Miss Mundo Magdalena será acogida por la Fundación. La idea es seguir con este legado, realmente Miss Mundo Magdalena lo que busca es generar buenas relaciones con las candidatas, que cada una logre un impacto social en las áreas con las que más se identifique, entonces vamos a estar haciendo jornadas y campañas para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes, desde su núcleo familiar para que ellos estén preparados física y emocionalmente para ser el futuro de este país”.

¿Qué viene para la Virreina Miss Mundo Colombia?

“Estamos esperando que me confirmen el concurso internacional en el cual debo representar al país. La idea es seguir dejando en alto el legado de la mujer magdalenense a nivel nacional e internacional, así que asumiré el reto, lo vamos hacer con todo el amor, la disciplina y la generosidad que nos caracteriza”.

“Qué opinas de las nuevas medidas anunciadas por Miss Universo, que pueden participar mujeres casadas y con hijos?

“Yo creo que lo más lindo es celebrar a la mujer en  su feminidad en cualquier condición de vida, las mujeres somos muy capaces de representar a nuestro país, ser embajadoras de nuestros países a nivel mundial, así tengamos hijos, estemos en gestación, con trabajo, estudios, las mujeres somos ‘multitareas’, somos muy versátiles, así sea con cualquier sueño que tengamos, muy independiente a lo que la vida nos ha impuesto, somos capaces de lograr lo que queramos y participar con seguridad en un concurso en cualquier condición”.

¿Qué significó para ti la presencia de Johanna Bernier en Miss Mundo Colombia?

“Fue mi guía ciento por ciento, mi todo, mi amiga, mi compañera, mi colega, ella ha sido mi mentora en todo este proceso, realmente no hubiera sido igual, sino hubiera tenido otra persona al lado mío, ella estuvo todo el tiempo conmigo, acompañándome, aconsejándome, pendiente de mi look, de como me expresaba y no solamente los detalles físicos sino también a nivel mental, espiritual y emocional. Super agradecida con ella, la mejor mentora y guía que puede tener Miss Mundo Magdalena y ahora de la Virreina Miss Mundo Colombia”.

Por último, su mensaje a todos los magdalenenses…

“Continuamos con los legados, siendo pioneros de la belleza e inteligencia de la mujer, de los talentos y espiritualidad, estoy muy agradecida de todo el apoyo. Desde Miss Mundo Magdalena, los invito a que sigamos uniéndonos con el fin de mejorar este Departamento y demostrar las herramientas necesarias para ser embajadoras de Colombia a nivel mundial”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más