HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino al banco le robaron $29 millones

Al parecer, la mujer era seguida por los fleteros, quienes aprovecharon el momento preciso para arrebatar el bolso donde la mujer llevaba el efectivo.

Un nuevo caso de robo millonario se registró en la mañana de ayer en el municipio de Fundación, donde dos hombres abordaron a una mujer que se disponía a consignar en el banco BBVA para robarle la suma de 29 millones de pesos, relató un testigo.

Según testigos, el hecho se registró al interior de la entidad bancaria cuando dos supuestos asaltantes, que aparentemente venían siguiendo a la mujer afectada, la interceptaron en el momento en que ésta se dirigía a consignar dinero en una de las cajas, con arma de fuego la intimidaron y le exigieron que entregara el bolso.

“Los hombres se valieron de que el vigilante del establecimiento no tenía ningún tipo de armas. Intimidando con un arma de fuego robaron a la mujer que llevaba el dinero en un morral, y posteriormente huyeron del lugar para evitar ser retenido por demás clientes que se encontraban allí”, indicó un testigo. Los asaltantes al parecer tenían conocimiento de la consignación que realizaría la víctima.

Hasta el lugar arribaron varias patrullas de la Policía Magdalena para atender la situación y por medio de las indagaciones preliminares con clientes de la entidad bancaria, además de la verificación de cámaras de seguridad, confirmar la cuantía de lo robado y dar con la individualización, ubicación y captura de los responsables.

Recordemos que el pasado 10 de agosto se registró un robo bajo la modalidad de ‘taquillazo’ en el banco Davivienda de Fundación y el 9 del presente mes también atracaron la entidad bancaria BBVA ubicada en el municipio de El Banco, de la cual se llevaron un botín de 27 millones de pesos. Los hechos antes mencionados siguen siendo materia de investigación por parte de la Policía departamental.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más