HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado joven hallado muerto con heridas de bala en la vía Alterna

En confusos hechos que son analizados minuciosamente por unidades judiciales del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue hallado sin vida con evidentes heridas de bala en la parte superior de su cuerpo. 

El hallazgo se dio en el kilómetro 14 + 200 de la Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto), entre el tramo de ingreso al barrio Líbano 2000 y el puente vehicular que comunica a Mamatoco con el sector de El Yucal, luego de que conductores se toparon con la dantesca escena.

Del hecho de sangre se conocen dos versiones. La primera da cuenta que la víctima, identificada como Yeison Andrés Martínez Guzmán, de 30 años de edad, natural del municipio de Carepa, Antioquia, viajaba como polizón en un tractocamión y el conductor del mismo lo obligó a descender.

Al parecer, después de esto, el antioqueño apareció muerto a un costado de la mencionada carretera. Sin embargo, una segunda hipótesis del hecho de sangre indica que, presuntamente, Martínez Guzmán fue llevado hasta el sitio bajo engaños en una moto y seguidamente le propinaron los dos balazos.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar llegaron uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes y a la seccional de Tránsito y Transporte, quienes inspeccionaron el cuerpo y evidenciaron que presentaba dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el cuello, esta última con orificio de entrada y salida.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

La institución, a través de un trabajo minucioso de investigación, buscará determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se presentó el hecho y así mismo conocer que llegó a hacer la víctima a la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más