HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Cirilo’ tenía antecedentes

Investigaciones adelantadas por el comando de la Policía Magdalena en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer el crimen de Jorge Luis Ramos Cantillo, alias ‘Cirilo’, acribillado a tiros en un establecimiento de venta de licores del corregimiento de Tucurinca, en jurisdicción de Zona Bananera del Departamento del Magdalena, indican que se pudo tratar de retaliaciones en contra de la víctima, la cual, según informaron, tenía antecedentes judiciales por diferentes delitos.   

Datos entregados por unidades de la Policía del Magdalena, a cargo del coronel Andrés Serna Bustamante revelan que Ramos Cantillo contaba con antecedentes desde el año 2017 por hurto, estafa, porte ilegal de armas de fuego, amenazas, hurto agravado y maltrato animal. “La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se encuentra realizando el proceso investigativo que permita esclarecer los móviles e identificar los delincuentes que participaron en este homicidio. Invitamos a la comunidad magdalenense, a que brinde información que nos permita llegar hasta donde estos presuntos delincuentes, con el propósito de capturarlos y llevarlos tras las rejas”, indicó el oficial.

Recordemos que el reciente suceso criminal que está siendo investigado por unidades de la Policía Magdalena, se registró a las 7:20 de la noche de este domingo en el estadero de razón social ‘Donde El Mono’, jurisdicción del corregimiento de Tucurinca, donde se encontraba ‘Cirilo’ departiendo con varias personas y sorpresivamente llegaron sujetos armados, uno de ellos accionó y   abrió fuego indiscriminadamente, hasta dejarlo sin signos vitales en el sitio.

Cometida la acción criminal, los responsables del homicidio se dieron a la huida sin que nadie los hubiera podido identificar, teniendo en cuenta que la zona se encontraba desolada.

Finalmente, una comisión de la Sijín acordonó el lugar de los hechos y procedió a realizar la inspección técnica del cadáver, y posteriormente lo llevó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad donde expertos forenses practicaron la necropsia de rigor antes de ser retirado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más