HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En choque de motos murió obrero de finca

Una pareja de adultos fue víctima de un siniestro vial en jurisdicción del municipio de Zona Bananera (Magdalena), suceso que dejó como saldo un hombre muerto y su compañera sentimental en grave estado de salud, producto de las fuertes contusiones y traumas en el cuerpo. Los ocupantes del otro vehículo sufrieron golpes y lesiones. 

La víctima mortal fue reportada como Álvaro Fabián García Jaramillo, de 24 años de edad, quien laboraba en una finca bananera, y murió a causa de los fuertes traumas en la cabeza y el cuerpo cuando recibía asistencia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, a donde alcanzó a ser remitido por directriz de los especialistas de un centro médico en la localidad bananera.

Mientras que su pareja, la cual no pudo ser identificada hasta el cierre de esta edición, permanece bajo estricta supervisión de los médicos de un centro asistencial.

La versión de testigos señala que el accidente se registró la noche del domingo 21 de agosto, en perímetro urbano del corregimiento de Sevilla, jurisdicción del municipio bananero, momentos en que la pareja de motociclistas había salido desde su casa a ‘tanquear’ de gasolina el vehículo y hacer unas compras para el desayuno del día siguiente.

Trascendió que en el recorrido, fueron arrollados por un vehículo similar en el que viajaban dos hombres, provocando que García Jaramillo perdiera el control y junto a su mujer rodaran sobre el asfalto, sufriendo golpes y heridas en varias partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza y el tórax. Se supo que los otros involucrados que también resultaron lesionados, al parecer se transportaban bajo los efectos del alcohol, y a exceso de velocidad.

Las personas que presenciaron el fatal accidente, auxiliaron al conductor y seguidamente llamaron a una ambulancia de la zona, cuyos paramédicos lo recogieron y condujeron hasta un centro médico donde fue valorado por los especialistas y luego remitido a la clínica Bahía de esta capital, donde los médicos confirmaron su deceso la noche del lunes, a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves contusiones.

Entre tanto, los otros tres afectados, entre ellos la pareja de la víctima mortal, fueron auxiliados por la comunidad y llevados a un centro médico de la localidad bananera, donde recibieron atención de los especialistas en turno, y según el reporte presentaron heridas abiertas por fricción con el asfalto, fracturas en extremidades inferiores y superiores, y contusiones en el cuerpo.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargó de realizar la inspección del cadáver que fue llevado hacia la morgue de Medicina Legal de esta capital donde se practicó la mañana de ayer  el procedimiento de la necropsia de rigor. Los familiares de García Jaramillo adelantaron los actos urgentes y la inspección.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más